¿Cansado de las dentaduras postizas? ¿Todavía necesita adhesivos de dentaduras que a veces fallan para poder comer? ¿Se atreve a reírse sin miedo de que se le caiga la dentadura de la boca?  Con el tratamiento ALL-ON-FOUR (implantes dentales) podrá guardar su dentadura postiza y volver a recuperar la confianza.


Ver todos los precios

Personas adecuadas para la colocación de prótesis fijas

Las prótesis fijas son la solución perfecta para aquellas personas que no tenga muchos (o ningún) diente(s).  

 

Colocación de prótesis fijas

El tratamiento se realiza bajo anestesia local. Sus nuevos dientes se colocarán de manera cuidadosa sobre 4-6 implantes para remplazar el arco dental. Si los implantes se colocan inicialmente de forma sólida en el hueso mandibular (justamente después del procedimiento) se podrá colocar un puente fijo temporal a los 2 días. Se observarán una mejora en la comodidad y calidad de vida.

Entre 6 a 12 meses, cuando los implantes se encuentren totalmente adheridos, se remplaza el puente temporal por uno permanente.

¿Qué puede esperar?

La hinchazón puede aumentar a lo largo de los tres días posteriores a la operación. Pasado los seis días, la inflamación comenzará a disminuir y cualquier moratón habrá desaparecido. A la semana siguiente, durante las consultas de revisión, se podrá eliminar cualquier sutura. Entre 6 a 12 meses, sus implantes se habrán adherido totalmente a la mandíbula, por lo que sus dientes temporales se reemplazarán por otros más duraderos.

El resultado es un conjunto de dientes permanentes (no removibles) que apenas se distinguen de dientes naturales.

Nuestros puntos fuertes

Instalaciones de última generación

Situada en el centro de Genk, Wellness Kliniek es una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especializadas en tratamientos estéticos y quirúrgicos. Wellness Kliniek desarrolla sus actividades con los más altos estándares y con médicos, cirujanos,  dentistas y personal de enfermería altamente cualificados.

Más de 20 años de experiencia

Desde su fundación en 1996, la clínica Wellness Kliniek de Bélgica ha sido una de las principales clínicas de cirugía estética de Europa, tratando a pacientes de todo el mundo y ayudándoles a conseguir sus aspiraciones estéticas, garantizando al mismo tiempo unos resultados médicos excelentes. No trabajamos con consultores o vendedores, sino que verá directamente al médico que le tratará.

Precios justos y transparentes (rellenos e inyectables)

Nuestros precios son justos y transparentes: sólo cobraremos el importe unitario de cada inyección o producto. 

Hay personas que necesitan más cantidad de relleno por zona y otras un poco menos. Nuestros especialistas tienen pericia para los detalles y la habilidad y experiencia de aplicar con suma sutileza los diferentes rellenos. Esto resulta fundamental ya que aparte de lograr el mejor resultado para usted, sólo pagará por el número de unidades utilizadas.