La odontología estética ha logrado avances significativos en estos últimos años. Los dientes artificiales son ahora mucho más naturales y estéticos.

La clínica Wellness Kliniek ofrece una amplia gama de tratamientos de odontología estética: la cirugía de implantes es un aspecto fundamental.


Ver todos los precios

¡Es bueno que conozca!

Ventajas de usar implantes dentales
  • Proporcionan una buena base para las coronas dentales (dientes artificiales) u otras prótesis dentales.
  • Se evita una mayor pérdida de hueso en la mandíbula.
  • Los implantes de titanio son biocompatibles: riesgo escaso. 
  • Son muy resistentes.
  • Los dientes sanos de alrededor se conservan y no se dañan.
  • Alto nivel de estética, una corona o prótesis bien terminada.

Personas adecuadas para implantes

Cualquier persona mayor de 18 años puede someterse a una cirugía de implante dental.

Procedimiento de implantes

Un implante se puede comparar a una raíz artificial colocada en el canal de la raíz del diente caído. Los implantes se realizan de titanio y se parecen a unos tornillos. Son tan grandes como la raíz dentaria.

Durante la consulta inicial, su odontólogo analizará sus dientes y determinará si es adecuado para someterse a una cirugía de implantes:

  • Su boca se encuentra limpia y sin ninguna infección.
  • Tiene una mandíbula fuerte y del tamaño adecuado. 

El proceso en cuestión dependerá del número de piezas dentales que falten. Una consulta con nuestros dentistas expertos le dará una idea clara de lo que podrá esperar durante el tratamiento. 

¿Qué puede esperar?

El titanio es un metal ligero y resistente que es tolerado por el cuerpo. El rechazo o las alergias a este material son extremadamente raras debido a su alta biocompatibilidad (ocurren en muy raras ocasiones).

Nuestros puntos fuertes

Facilidad para reservar cita

En Wellness Kliniek podrá reservar todas sus citas, consultas, tratamientos y operaciones en línea. Esto significa que podrá elegir con total flexibilidad la fecha que más le convenga. Estos pasos son fáciles de seguir. Además, nuestros sistema Asistente Inteligente se asegurará de que se le asigne el médico especialista con más experiencia relacionada con su tratamiento. 

Más de 20 años de experiencia

Desde su fundación en 1996, la clínica Wellness Kliniek de Bélgica ha sido una de las principales clínicas de cirugía estética de Europa, tratando a pacientes de todo el mundo y ayudándoles a conseguir sus aspiraciones estéticas, garantizando al mismo tiempo unos resultados médicos excelentes. No trabajamos con consultores o vendedores, sino que verá directamente al médico que le tratará.

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y a día de hoy nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de confianza más destacados en el mundo de la cirugía plástica y cosmética.