El café, tabaco, vino tinto y otras sustancias descolorantes pueden quitarle la hermosa sonrisa blanquecina de sus dientes con el paso de los años. En Wellness Kliniek podemos revertir este problema usando el nuevo método Power Beach: Prevent. Un tratamiento personalizado para lograr que sus dientes luzcan más blancos y brillantes.


Ver todos los precios

Personas adecuadas para un blanqueamiento dental

Toda persona que haya perdido la sonrisa blanca y brillante de sus dientes como consecuencia del café o el tabaco es apto para someterse a un blanqueamiento dental.

Sesión de blanqueamiento dental

La moderna tecnología de luz azul en combinación con el gel blanqueador suave y sensible a la frecuencia a la luz es un método revolucionario para blanquear los dientes en una única sesión.

El blanqueamiento dental profesional es un tratamiento personalizado que debe realizar un odontólogo estético ya que cada conjunto de dientes es diferente. Su dentista se asegurará de conseguir el mejor resultado sin dañar el esmalte.

¿Qué puede esperar?

A causa de que los dientes de cada persona son diferente, también lo son los resultados. En general, los resultados de un blanqueamiento pueden durar entre 2-3 años, dependiendo de la exposición a determinados alimentos y bebidas y si se mantiene una buena higiene dental. El uso de productos especiales para mantener una sonrisa más blanca puede prolongar los resultados mucho más.

Nuestros puntos fuertes

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y a día de hoy nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de confianza más destacados en el mundo de la cirugía plástica y cosmética.

Facilidad para reservar cita

En Wellness Kliniek podrá reservar todas sus citas, consultas, tratamientos y operaciones en línea. Esto significa que podrá elegir con total flexibilidad la fecha que más le convenga. Estos pasos son fáciles de seguir. Además, nuestros sistema Asistente Inteligente se asegurará de que se le asigne el médico especialista con más experiencia relacionada con su tratamiento. 

Más de 20 años de experiencia

Desde su fundación en 1996, la clínica Wellness Kliniek de Bélgica ha sido una de las principales clínicas de cirugía estética de Europa, tratando a pacientes de todo el mundo y ayudándoles a conseguir sus aspiraciones estéticas, garantizando al mismo tiempo unos resultados médicos excelentes. No trabajamos con consultores o vendedores, sino que verá directamente al médico que le tratará.