Puede llevar un hermoso peinado, así como maquillaje y ropa a la moda: pero una sonrisa radiante transformará por completo su imagen. La colocación de coronas dentales es un aspecto muy importante dentro de la ortodoncia estética. El objetivo de la ortodoncia estética es conseguir resultado naturales. A pesar de todo, las coronas representan la parte visible de los dientes. Buscamos en todo momento conseguir los resultados más óptimos y estéticos.


Ver todos los precios

Personas aptas para una colocación de coronas dentales

Hasta hace muy poco, un cambio dental completo con coronas dentales era sólo accesible para personas con muy alto poder adquisitivo, como estrellas de Hollywood y celebridades. El material utilizado para esos dientes de Hollywood es tan extremadamente delgado que deja pasar la luz. Los dientes encajan perfectamente con las encías y la forma y la superficie de cada diente encaja con su personalidad e imagen.

Hoy día, usted podrá disfrutar de esa perfecta y natural sonrisa de Hollywood.

La sección de odontología de Wellness Kliniek se especializa particularmente en cambios dentales completos y ofrece coronas dentales de alta calidad.

Colocación de coronas dentales

Las coronas dentales deben ser en todo momento del mejor material posible (circonio), pintadas a mano y que coincidan meticulosamente con el resto de sus dientes.

Se reconstruirán sus dientes originales para que sirvan como base sólida. Cada diente se ajustará con una corona temporal para que luzcan bien. Mientras tanto, se hará a mano en el laboratorio dental cada diente artificial (corona). 

También se puede modificar el arco dental para conseguir que sus dientes estén de forma recta. Unas semanas más tarde, el dentista colocará permanentemente todas las coronas.

El resultado será unos hermosos dientes de aspecto más natural y blancos. Tomaremos en consideración la proporción de su cara, labios y mandíbula. 

¿Qué puede esperar?

¡Le garantizamos una bella sonrisa! Nadie podrá decirle que sus dientes son artificiales: sólo se percatarán de su bella y natural sonrisa.

Nuestros puntos fuertes

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y a día de hoy nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de confianza más destacados en el mundo de la cirugía plástica y cosmética.

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas. 

Instalaciones de última generación

Situada en el centro de Genk, Wellness Kliniek es una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especializadas en tratamientos estéticos y quirúrgicos. Wellness Kliniek desarrolla sus actividades con los más altos estándares y con médicos, cirujanos,  dentistas y personal de enfermería altamente cualificados.