Las carillas dentales son placas finas de porcelana que se fijan a los dientes. Es una técnica sumamente delicada que requiere especialización y experiencia por parte del odontólogo cosmético para conseguir un resultado natural y bonito. Una carilla dental se verá como un diente o molar propio y es difícil distinguirlo de un diente real.

En Wellness Kliniek usamos las carillas E-max, las cuales son ultra finas (de 0,3mm), diseñadas para otorgarle la sonrisa perfecta. Son el producto número 1 elegido por actores, modelos, cantantes y políticos. 


Ver todos los precios

Personas adecuadas para un tratamiento de carillas dentales

Si tiene problemas dentales causados por decoloraciones, fracturas o erosión dental, las carillas dentales son muy eficaces para restaurar el aspecto original de sus dientes. Las carillas dentales también pueden transformar su sonrisa en casos donde el hacinamiento dental es una causa de preocupación.

Tratamiento de carillas dentales

Una carilla dental E-Max se puede comprimir hasta los 0,3 mm de tamaño. Si hay suficiente espacio, la carilla se puede colocar en el diente sin tener que eliminar la estructura dentaria. No obstante, dependiendo de los requerimientos en cuestión, existe la posibilidad de tener que adaptar algunos dientes al grosor de la cerámica y asegurar el contorno adecuado y un perfil de emergencia.

En Wellness Kliniek usamos las carillas dentales E-Max más recientes, desarrollada de porcelana, la cual mantiene su color de por vida y se adhiere firmemente a los dientes.

¿Qué puede esperar?

Puede esperar un resultado natural y hermoso, difícil de distinguir de un diente real. 

Te irás con una sonrisa perfecta y con un aumento de confianza. 

Nuestros puntos fuertes

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y a día de hoy nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de confianza más destacados en el mundo de la cirugía plástica y cosmética.

Garantía de calidad

La atención de calidad es el pilar base de Wellness Kliniek. Tanto antes, durante y después del tratamiento. Es por ello que Wellness Kliniek se adhiere a un sistema de calidad formal. Nuestros procedimientos médicos y quirúrgicos así como nuestra infraestructura e instalaciones han sido premiados con un sistema de calidad oficial que goza de reconocimiento internacional. 

Instalaciones de última generación

Situada en el centro de Genk, Wellness Kliniek es una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especializadas en tratamientos estéticos y quirúrgicos. Wellness Kliniek desarrolla sus actividades con los más altos estándares y con médicos, cirujanos,  dentistas y personal de enfermería altamente cualificados.