aumento de senos - senos aumentados

Operación de aumento de pecho: todo lo que necesitas saber

¿Quieres un aumento de senos? Entonces es importante que puedas encontrar la información más completa al respecto. Todo lo que debes saber sobre el antes, durante y después del procedimiento, ¡en este blog te lo contamos!

blog 25/02/2021 por Génesis

Wellness Kliniek cada año realiza más de 3000 operaciones de aumento de senos, es por eso que nuestra experiencia nos permite brindarte las mejores herramientas. El aumento de senos es una de las cirugías más populares en las mujeres, y los resultados, en casi todos los casos, suelen traer mucha satisfacción.

Aumento de pecho: ¿con implantes o con grasa propia?

Un aumento de senos es un procedimiento quirúrgico que mejora la forma y el tamaño de los senos. Esto se puede hacer de dos maneras: colocando implantes o inyectando grasa propia. Un aumento de senos con grasa propia también es conocido como Lipofilling. Un aumento natural de senos es ideal cuando se quiere tan solo un tamaño de copa más grande.

Si quieres aumentar más de una copa de tamaño, lo mejor es optar por un aumento de senos con implantes. En Wellness Kliniek utilizamos nuestra propia tecnología MIBIS desarrollada. Este método es la forma más segura e higiénica de colocar un implante mamario detrás del músculo pectoral. Ofrecemos diferentes tipos de implantes dependiendo del modelo que el médico considere adecuado para su cuerpo y por supuesto, de acuerdo con sus expectativas.

Antes del procedimiento, tendrás una cita en la que conocerás al médico que te atenderá. Durante esa consulta tendrás la oportunidad de hacer preguntas y se discutir todos los detalles sobre el proceso de aumento de senos. En una conversación abierta y honesta se establecerán expectativas y opciones realistas. En Wellness Kliniek siempre somos transparentes en asesoramiento, resultados y precios.

En qué consiste la operación de aumento de pecho

Ya sea con grasa propia o con implantes, ambos tipos de aumentos de senos duran de 1 a 2 horas y ocurren bajo anestesia completa. Lea nuestro blog "¿Qué es la anestesia?" para obtener más información.

Cuando aumentamos las mamas con implantes, trabajamos con nuestro propio método MIBIS, lo cual implica que solo se requiere una pequeña incisión de 2 a 3 cm. En este método, hay pocas posibilidades de complicaciones y nos aseguramos de garantizar a todos nuestros pacientes, los mejores resultados estéticos. Al día de hoy ya hemos insertado más de 5000 implantes mamarios utilizando este método.

Cuando eliges un aumento natural de senos con tu propia grasa, procedemos de manera diferente. El cirujano toma grasa de otras partes del cuerpo. Por lo general, estos son el abdomen, las piernas o las caderas. A continuación, la grasa purificada se inyecta en los senos. De esta manera creamos más volumen.

Al final de la operación, la simetría se comprueba una última vez. Después de esto, se aplica un vendaje de presión para envolver firmemente toda la zona alrededor de los senos. Este vendaje de compresión torácica ofrece muchas ventajas y contribuye al resultado final deseado.

Resultados del aumento de senos

Una vez terminada la operación, el paciente será trasladado a la sala de recuperación. Nuestras enfermeras revisarán constantemente sus funciones corporales. Después de despertarte, te llevaremos a tu habitación. Si te sientes lo suficientemente en forma, puedes irte a casa. Dado que has estado bajo anestesia completa, bajo ninguna circunstancia se te permite conducir tú mismo.

En general, el aumento de senos da pocas complicaciones. Después del procedimiento, es perfectamente normal que el área del pecho sea sensible. La zona podría estar un poco hinchada y un poco magullada. Un paquete frío o una bolsa de hielo pueden traer alivio.

El proceso de curación de un aumento mamario con implantes tarda de tres a seis meses. Después de ese período, será visible el resultado final y deseado. Juntos analizamos cómo podemos lograr este resultado más rápido. 

En un aumento de senos con grasa propia, tienes que esperar tres meses para ver cuál será el resultado final. Como ventaja, el hecho de que la grasa provenga de tu propio cuerpo, garantiza que será 100% compatible.
 

¿Deseas obtener más información sobre el aumento de senos con nosotros? Ponte en contacto con nosotros o reserva tu consulta de Wellness Clinic en línea.