Cambio de implantes

Válido hasta 30/06/2024 precio total €3995

Consulta Gratis Financiación

Cambio de Implantes

Extracción y sustitución de implantes mamarios

Wellness Kliniek es la clínica para la sustitución o extracción de implantes mamarios, también conocida como recambio de implantes. Como líder del mercado europeo en aumento mamario, la seguridad y la calidad son nuestra prioridad. Los cirujanos de Wellness Kliniek tienen experiencia y le asesoran personalmente.

Precio: 3995

Conceptos básicos sobre el cambio de implantes de senos

  • Cirugía: 45 minutos
  • Sedación intravenosa o anestesia general
  • Incisión: 3 cm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 3 - 6 días
  • 12 días con prenda de compresión

Sustitución de implantes mamarios

El recambio de prótesis mamarias se realiza, por ejemplo, por motivos estéticos (aumento o reducción), para solucionar complicaciones de un aumento mamario anterior o para sustituir los implantes antiguos por los más seguros del mercado.

¿Necesita financiar su cirugía de cambio de implantes mamarios? Obtenga más información.

Fotos de antes y después de un cambio de implantes

La mejor clínica para la sustitución de implantes mamarios

Wellness Kliniek ha sido número 1 en una investigación (independiente) realizada por WhatClinic durante muchos años y ha recibido el Premio a la Experiencia Del Paciente en numerosas ocasiones.

La extracción y sustitución de implantes mamarios es una de las especialidades de los cirujanos de Wellness Kliniek. Los médicos ya han realizado miles de operaciones de mama con éxito, todo ello con la garantía de calidad ISO 9001.

Nuevos implantes mamarios seguros

Los cirujanos de Wellness Kliniek utilizan las mejores marcas de implantes del mercado. ¿Sustituir implantes? ¿O retirar los implantes? El cirujano tratante discutirá las opciones con usted y le aconsejará sobre la mejor marca de implantes mamarios para sus necesidades y su cuerpo. Esto hace que la sustitución de implantes mamarios sea aún más segura.

¿Cuándo realizar un recambio de implantes?

Siempre será bienvenido a una consulta de revisión. El cirujano también estará encantado de remitirle a un radiólogo para que le haga una resonancia magnética y compruebe el estado de sus prótesis. La resonancia magnética ofrece una imagen mucho más precisa que la ecografía

Los fabricantes dan una garantía de 10 años para los implantes mamarios. Muchas mujeres optan por un cambio de prótesis después de 10-15, pero nuestra experiencia demuestra que muchísimas mujeres siguen estando contentas con el aumento de pecho original en Wellness Kliniek después de más de 20 años.

Cirugía de sustitución de implantes mamarios - el procedimiento

La cirugía de sustitución de implantes mamarios depende de sus implantes mamarios actuales y de sus deseos de corrección. Durante la consulta con el cirujano en Wellness Kliniek Barcelona (o Bélgica), se discutirá en detalle cómo el procedimiento funcionará para usted.

Durante la revisión de implantes mamarios, sustituimos los implantes actuales por implantes nuevos de alta calidad. La intervención dura una media de 45 minutos. Durante la misma, se le administrará una ligera anestesia para dormir o narcosis. Hacemos la incisión lo más pequeña posible, de 2 a 3 centímetros.

¿Cuánto cuesta un recambio de implantes mamarios Barcelona?

En Wellness Kliniek creemos que es importante que la cirugía mamaria sea asequible para todos. Por lo tanto, ofrecemos tarifas competitivas y transparentes con todo incluido para las prótesis mamarias de hasta 500 cc y de más de 500 cc.

Hablará de sus deseos y expectativas con el cirujano. El cirujano calculará el volumen de los implantes en función de sus deseos, para que sepa a qué atenerse. Consulte nuestros precios actuales para un cambio de prótesis mamarias.

Capsul-ectomía: Extirpación de toda la cápsula | de ambas mamas. 3200
Capsul-ectomía: Extirpación de toda la cápsula | por mama 2245
Cambio de prótesis mamarias | Ambos senos hasta 500cc 3995
Cambio de prótesis mamarias | superior a 500cc 5100
Suplemento para quitar la cápsula de intercambio de implantes mamarios por cada seno. * 580

Todos los precios incluyen el IVA, excepto los marcados con un asterisco, son tratamientos que están exentos de IVA si, después de la consulta, resulta que se trata de una indicación médica.


¿Más información?

¿Se puede financiar la cirugía de cambio de implantes mamarios?

¿Quieres financiar tu tratamiento en Wellness Kliniek de una forma ágil, cómoda y segura? ¡Ya puedes financiar tu cirugía con nosotros!

Sin letra pequeña, ni papeleo. Tramita el préstamo 100% online, desde tu móvil u ordenador. Recíbelo en tu cuenta en menos de 24hs una vez aprobado. Escoge la cuota que mejor se adapte a tus necesidades.


Obtener financiación

¿Por qué sustituir los implantes de silicona?

Una revisión y recambio de los implantes mamarios puede deberse a varias razones. Quizás ya no esté contenta con el tamaño de sus prótesis o ya no le guste la forma o el perfil por el motivo que sea. Una fisura o un endurecimiento en los implantes mamarios antiguos (poco seguros) también puede ser un motivo.

Cada motivo es personal y puede contar con la comprensión del equipo altamente cualificado de los mejores cirujanos de Wellness Kliniek. El cirujano le comentará las opciones de revisión mamaria y cambio de prótesis durante una consulta personal.

Reserve una consulta gratis directamente con un cirujano.

¿Aumentar o reducir la talla de la copa?

La principal razón por la que las mujeres optan por la sustitución de implantes mamarios es el tamaño y/o la forma actuales. Puede que esté preparada para una talla de copa mayor o simplemente para una talla de copa menor. El cuerpo cambia a lo largo de la vida y puede que descubra que el tamaño de sus pechos ya no se ajusta al resto de su cuerpo.

Ganar peso, perder peso, el embarazo y sus hormonas pueden afectar a la forma y el tamaño de sus pechos. Si desea perder peso, se recomienda hacerlo antes de la cirugía de sustitución de implantes.

¿Problemas con los implantes actuales?

¿Sufre de contractura capsular o tiene otras molestias debido a sus implantes mamarios actuales? Entonces reserve una consulta sin compromiso para recibir asesoramiento profesional de un cirujano. Sustituir los implantes mamarios actuales por implantes de mayor calidad, y elegir los más seguros del mercado, es una opción posible en Wellness Kliniek.

¿Recambio de implantes mamarios por precaución?

También puede tener dudas sobre la calidad de sus implantes actuales. En los medios de comunicación se oyen a veces historias sobre prótesis mamarias con fugas. Las fugas de los implantes mamarios se producen principalmente en prótesis colocadas en la década de 1990 o antes. Los implantes mamarios que se utilizan hoy en día son de excelente calidad y por las mejoras realizadas en su fabricación, el riesgo de fuga disminuye casi a cero.

Por supuesto, siempre es una buena idea revisar las prótesis de vez en cuando. Nuestros médicos recomiendan hacerlo en un chequeo anual. ¿Controlar los implantes? Los cirujanos de Wellness Kliniek pueden hacerlo por usted.

Los fabricantes europeos de implantes ofrecen una garantía de 10 años contra fugas. Los cirujanos de Wellness Kliniek recomiendan cambiar los implantes cada 10 años para minimizar el riesgo de grietas y fugas.

¿Quitar los implantes?

¿Prefiere que le retiren los implantes? También es posible. Después de retirar los implantes mamarios, los pechos tendrán más o menos el mismo aspecto que tenían antes del aumento mamario. Por supuesto, la piel puede haberse descolgado y los pechos pueden haber empezado a caer más, una consecuencia natural del envejecimiento. En ese caso, la extracción de implantes mamarios puede combinarse con una elevación de mamas.

El cirujano en Wellness Kliniek siempre le explicará de antemano qué resultados puede esperar al sustituir los implantes mamarios. Vea aquí imágenes de antes y después de implantes mamarios.

Preguntas frecuentes sobre la sustitución de implantes mamarios

¿Qué puedo esperar tras la sustitución de implantes mamarios?

Generalmente no es necesario pasar la noche después de la intervención. La mayoría de las mujeres sienten algunas molestias. La recuperación de la cirugía de sustitución de implantes mamarios dura de 4 a 7 días. Llevará vendajes de compresión durante 12 días y no deberá levantar objetos pesados ni hacer ejercicio durante unas seis semanas. El resultado final es visible en 6 meses.

¿Cuándo sustituir los implantes de silicona?

Si sus implantes tienen 10 años, si los implantes mamarios actuales le molestan o si desea cambiar la talla de copa actual, puede someterse a una sustitución o extracción de los implantes de silicona. También si desea cambiar de forma. En casos excepcionales, la sustitución de los implantes de silicona es una necesidad más que un deseo.

¿Por qué a veces es necesario retirar o cambiar los implantes mamarios?

En algunos casos, el cuerpo forma una cápsula dura alrededor del implante: los pechos se endurecen y duelen. Normalmente, el cirujano puede retirar la cápsula bajo anestesia intravenosa. Desgraciadamente, a veces los implantes están dañados y hay que sustituirlos.

El cuerpo también puede rechazar los implantes. El rechazo y la formación de cápsula son poco comúnes. Normalmente, todo va bien y usted disfruta de los nuevos implantes durante años.

¿Cuándo sustituir los implantes Mentor?

El 20 de octubre de 2021, se emitió una advertencia general de seguridad sobre los implantes Mentor Smooth Round Saline. Una pequeña parte tenía un defecto de fabricación que podía provocar fugas. Los cirujanos de Wellness Kliniek no utilizaron estos implantes con defectos de fabricación. ¿Le han colocado implantes Mentor en otro lugar y tiene dudas sobre su calidad? Entonces déjese revisar y asesorar por un cirujano de Wellness Kliniek.

¿Cuándo retirar la cápsula mamaria al sustituir los implantes mamarios?

El encapsulamiento hace que los pechos se sientan más duros. No es peligroso, pero puede causar dolor. Afortunadamente, el riesgo de un encapsulamiento excesivo no es muy alto.

Es posible que sea necesario eliminar un exceso de encapsulamiento al colocar nuevos implantes mamarios. El cirujano de Wellness Kliniek le examinará primero para comprobarlo y retirará la cápsula mamaria durante la intervención quirúrgica en caso de que sea necesario sustituir los implantes mamarios antiguos.

¿Es segura la sustitución de implantes mamarios?

La revisión de implantes mamarios es normalmente una operación de bajo riesgo. Además, los cirujanos utilizan las mejores marcas de implantes del mercado y ajustan el mejor implante en función de sus necesidades y su físico.

Los cirujanos de Wellness Kliniek tienen mucha experiencia y Wellness Kliniek lleva años en el número 1 de la lista de las mejores clínicas de cirugía plástica y experiencia, según una investigación (independiente) de WhatClinic.

¡Consulta gratuita de aumento de pecho en Wellness Kliniek!

¿Quiere aumentar el tamaño de sus pechos? ¿Senos más redondos? ¿O todavía tiene dudas sobre si este tratamiento es para usted? ¡Infórmese de forma transparente! Nuestros cirujanos estarán encantados de hablar con usted sobre todos los detalles de un aumento de pecho en Wellness Kliniek.

Reserve ahora GRATIS su consulta presencial o en modalidad videollamada.

 Reservar cita

Paso a pasoPaso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posiciona entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Ellos se encargarán de que estés bien informado/a, ofreciéndote un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo de todo el procedimiento.

¿Más información?

Más de 3000/anuales

Con más de 3000 aumentos de pecho al año, nuestro equipo quirúrgico se encuentra entre los más experimentados en cirugía de aumento mamario. Gracias al gran número de pacientes que confían en nosotros, ofreceremos los precios más bajos para los implantes de silicona SoftOne Monobloc.

¿Más información?

Servicio excelente

La seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente son nuestros pilares. Nuestra calidad y dedicación han sido confirmadas por nuestra certificación ISO 9001 y el premio WhatClinic a la experiencia del paciente.​

¿Más información?

Lee todas las opiniones