¿No estás satisfecha con el tamaño y la forma de tus pechos? Entonces los implantes mamarios pueden ser una buena idea. Los implantes de silicona ayudan a proporcionar un mayor volumen a los pechos. Desde implantes mamarios pequeños hasta grandes, ajustamos el tamaño a los deseos de cada pacientes y las particularidades de cada cuerpo. Lee aquí todo lo que deseas saber sobre los implantes mamarios o concierte una cita en Wellness Kliniek para más información.

Implantes mamarios seguros en Wellness Kliniek

Al decidirse por un aumento de pecho, sin duda uno de los factores fundamentales es asegurarse de elegir una clínica sólida con trayectoria, capaz de garantizar la seguridad del paciente. Wellness Kliniek está especializada desde hace años en el aumento de senos con implantes. Cada año, proporcionamos a más de 3.000 pacientes cirugía de calidad para alcanzar el pecho con el que sueñan. Invertimos en las mejores marcas del mercado. Lo combinamos con una técnica quirúrgica especial que realizan los cirujanos más experimentados. ¡Así es como tendrás los mejores resultados en tu aumento de pecho con implantes!

Colocación de implantes mamarios con técnica MIBIS

En Wellness Kliniek hemos desarrollado una técnica quirúrgica especialmente eficaz para la colocación de implantes mamarios: la técnica MIBIS. Estas siglas corresponden a: Cirugía Mínimamente Invasiva de Implantes Mamarios. Un método en el que la incisión se reduce al mínimo (de 2 a 3 centímetros) para evitar al máximo la formación de cicatrices.

Además, se trata de una técnica quirúrgica relativamente rápida, lo que a su vez favorece una recuperación más rápida. En Wellness Kliniek ya hemos colocado más de 50.000 implantes mamarios con este método.

Implantes mamarios de silicona: el procedimiento

Antes de la intervención, se le administrará una anestesia ligera y se realizará una incisión de 2 a 3 centímetros en cada mama. Se colocan los implantes mamarios y se sutura la incisión. La intervención dura unos 45 minutos.

El día de la intervención descansará en Wellness Kliniek unas horas hasta recibir el alta médica. Podrá volver a casa el mismo día y llevar un sujetador deportivo durante seis semanas. La mayor parte de la recuperación tiene lugar en una semana. Todas las normas de postratamiento se comentan detalladamente previamente con cada paciente.

Más información sobre la cirugía de aumento de pecho con implantes

Implantes mamarios: Preguntas frecuentes

¿Qué puedo esperar de mi aumento de pecho con implantes?
Después de un aumento de pecho con implantes, es normal sentir dolor muscular a la altura de la caja torácica y la espalda, dolor y una sensación de quemazón o tirantez en las heridas, senos hinchados, hematomas y moratones. Es posible que sufra más molestias en uno de los senos que en otro, ya que pueden reaccionar de forma diferente.
¿Qué implante es mejor para mi aumento de pecho con implantes?
En la consulta tu cirujano/a te indicará qué implante puede darte los mejores resultados para tu aumento de pecho con implantes, en términos de forma, perfil y volumen. Tomamos en cuenta la forma de tu cuerpo y tus expectativas. Tú eliges la forma y el volumen que te gustaría tener.
¿Qué tan grandes son las cicatrices del aumento de pecho con implantes?
Te aseguramos que no será necesaria una incisión grande para tu aumento de pecho con implantes. Cada prótesis se puede insertar a través de una incisión de aproximadamente 1,2 pulgadas / 3 cm, ya que se trata de una cirugía de implante mamario mínimamente invasiva. En consulta con el médico, podrás determinar dónde se realizará la incisión: alrededor de la areola, en el pliegue debajo del seno o en la cavidad de la axila. Una pequeña incisión alrededor de la areola o debajo del seno es la menos visible a largo plazo, por lo que difícilmente se podrá saber que tienes implantes.
¿Cuándo veré el resultado final de mi aumento de pecho con implantes?
El proceso de recuperación de un aumento de pecho con implantes tiene una duración aproximada de entre 3 y 6 meses. El resultado final solo será visible a partir de entonces.
¿Puede causar cáncer un aumento de pecho con implantes?
No. De hecho, ningún otro tipo de implante (cadera, rodilla, etc.) ha sido objeto de tanta investigación para demostrar su seguridad como lo han sido los implantes mamarios. Se han realizado docenas de estudios en múltiples países; así como investigaciones a largo plazo que muestran que no hay conexión entre los implantes y el cáncer de mama, las enfermedades autoinmunes o las enfermedades del sistema inmunológico.
¿Son seguros los implantes de silicona en un aumento de pecho con implantes?
Científicamente no se ha demostrado que la silicona produzca cáncer de pecho, reuma o trastornos inmunes. No se puede negar que hace muchos años, cuando apenas empezaban a realizarse este tipo de procedimientos, era mucho menos seguro ya que las prótesis se rellenaban con un gel de silicona líquida, si se producía una fisura en la envoltura del implante, podría salirse el gel y distribuirse por el cuerpo. Afortunadamente, esto es algo que ha quedado por completo en el pasado. Los implantes de silicona modernos tienen una pared de silicona reforzada y se rellenan con una masa de silicona sólida. Si la pared se fisura, el gel sólido no se distribuirá por el cuerpo.
¿Durante cuánto tiempo se pueden tener los implantes luego de un aumento de pecho con implantes?
Muchas mujeres llevan los mismos implantes durante más de 20 años. Si se tiene en cuenta que la calidad de los implantes actuales ha mejorado mucho, se puede decir que una gran parte de las pacientes podrán llevar sus implantes originales durante mucho tiempo e incluso durante toda su vida. Las prótesis con una fuerza tensil inferior ya no se utilizan, incluso aunque la paciente quiera hacerlo para reducir el precio. La recomendación de todos los doctores es realizar seguimiento anual de las mamas, mientras el implante esté en perfecto estado, la paciente puede conservarlo.
¿Es necesario realizar una revisión anual después de un aumento de pecho con implantes?
No. Cuando se trata de prótesis mamarias de alta calidad, como las que utilizamos en Wellness Kliniek, existen muy pocas posibilidades de que surjan complicaciones. En consecuencia, podemos decir que, salvo que el cirujano dé otras instrucciones, una revisión anual rutinaria no es necesaria con su cirujano; sin embargo siempre recomendamos el examen mamario anual a cualquier mujer, tanto operada como sin ninguna operación de aumento de pecho con implantes. Cuando se deba realizar una mamografía no olvide mencionar que tiene implantes de mama.
¿Puedo amamantar después de un aumento de pecho con implantes?
Sí. Después de un aumento de pecho con implantes, podrás amamantar perfectamente.
Mi pecho emite un sonido extraño después del aumento de pecho con implantes
Es posible que sienta que su pecho cruje o se roza. Los crujidos están relacionados con las burbujas de aire que todavía quedan alrededor de la prótesis. El “crujido” desaparece espontáneamente pasados unos días.
¿Qué implantes son más adecuados para un aumento de pecho con implantes?
La fuga de silicona líquida es un tema muy debatido. Aunque los estudios científicos muestran que no representa ningún peligro para la salud, los cirujanos de Wellness Kliniek prefieren optar por implantes de gel no líquidos y de alta cohesión. Con este tipo de implantes, el riesgo de fuga queda prácticamente excluido y el aumento de pecho con implantes es mucho más seguro.
¿Puedo elegir la talla de los implantes mamarios para mi aumento de pecho con implantes?
Sí. El/la cirujano te hará un reconocimiento durante la consulta y te ayudará a decidir qué talla y qué forma son las más recomendables en tu caso, a fin de conseguir el mejor resultado posible teniendo en cuenta tus deseos.
¿Qué es la contractura capsular en un aumento de pecho con implantes?
El cuerpo considera que un implante es un material extraño. Esto significa que una vez que se insertan los implantes mamarios, están rodeados por una capa delgada de tejido de unión. Esto se llama la cápsula. La contractura capsular se presenta como un engrosamiento exagerado de esa cápsula que, en una situación normal, rodea una prótesis mamaria. Esta reacción inflamatoria exagerada provoca un endurecimiento, cambio morfológico, incluso dolor de la mama intervenida.
¿Qué es la contractura capsular excesiva en un aumento de pecho con implantes?
La contractura capsular es un proceso normal, pero en algunos casos hay una contractura capsular excesiva, cuyos síntomas pueden ser dolor y senos duros o deformados. Esto es más común en implantes con superficies lisas, es por eso que preferimos usar implantes con una superficie rugosa en Wellness Kliniek.
Después de un aumento de pecho con implantes, ¿existe riesgo de fuga en los implantes?
Los implantes Monobloc SoftOne están hechos de un solo bloque, no tiene costuras unidas. Esto significa que hay muy poco riesgo de fuga, lo cual convierte a Monobloc en uno de los implantes mamarios más seguros del mercado y más recomendados para un aumento de pecho con implantes.
¿Dónde se colocará el implante durante mi cirugía de aumento de pecho con implantes?
El implante mamario se insertará a través de una incisión en una ubicación cuidadosamente escogida a la que llamamos “el bolsillo”. Cada implante mamario puede implantarse por encima o por debajo del músculo. Un bolsillo mixto (conocido como "dual plane") generalmente da resultados más estéticos.
¿Debo utilizar un sujetador especial después de un aumento de pecho con implantes?
Para distribuir adecuadamente el peso entre la glándula mamaria y la prótesis, es importante que usted utilice un sujetador no preformado y sin aros. Llevará el sujetador durante las seis semanas posteriores a la operación de aumento de pecho con implantes. Puede obtener el sujetador (deportivo) postoperatorio en Wellness Kliniek.
¿Cuándo me puedo volver a duchar después de un aumento de pecho con implantes?
Tanto las heridas como la venda se deben mantener secas hasta que todos los puntos se hayan caído. Solo se podrá duchar cuando hayan pasado tres semanas desde la operación de aumento de pecho con implantes. Asegúrate de secarte muy bien después de ducharte y ponerte el sujetador deportivo inmediatamente. Transcurridas seis semanas de la operación podrás bañarte sin problemas.
Tengo fiebre después de la operación de aumento de pecho con implantes. ¿Es esto normal?
Es posible que durante los primeros días siguientes al tratamiento de aumento de pecho con implantes presente un aumento de la temperatura. Esta es una reacción normal del cuerpo a la operación. Si después de una semana sigue presentando un aumento de la temperatura o si la fiebre es superior a los 38,5 °C, debe ponerse en contacto con nosotros.
¿Puede presentar la cicatriz de aumento de pecho con implantes un aspecto anormal?
Es posible que los bordes de las heridas se suturen formando una especie de arrugas. Esta especial técnica de sutura se utiliza para que las cicatrices sean lo más estéticas posible y, naturalmente, para obtener el mejor resultado. Este resultado “arrugado” desparecerá sin más con el transcurso del tiempo.
¿Recuperaré la sensibilidad en los pezones después de un aumento de pecho con implantes?
Sus pezones pueden estar más o menos sensibles de lo normal, a veces incluso pueden perder la sensibilidad. Este problema irá desapareciendo a medida que se vaya recuperando de la operación de aumento de pecho con implantes.
¿Cuándo es definitiva la cicatriz de un aumento de pecho con implantes?
Durante los tres primeros meses posteriores al aumento de pecho con implantes la cicatriz estará más roja y gruesa. A medida que pasa el tiempo, el enrojecimiento irá disminuyendo y la cicatriz se irá suavizando y aclarando. Normalmente deben pasar entre 12 y 18 meses para aclararse completamente. Si su color de piel es pigmentado (oscuro), el color de la cicatriz será más oscuro.
¿Cuándo puedo volver a tomar el sol después de mi aumento de pecho con implantes?
Para obtener un resultado final estético es importante que proteja las cicatrices del sol y del solarium. Durante los primeros 12 meses después de un aumento de pecho con implantes debe utilizar un protector solar con un factor de protección 50 o superior.
¿Cómo puedo evitar las complicaciones tras un aumento de pecho con implantes?
Para reducir la posibilidad de sufrir infecciones, es importante que mantenga las heridas limpias y secas hasta que estén completamente curadas. Para reducir el riesgo de sufrir trastornos hemorrágicos, le recomendamos que deje de fumar antes de la operación de aumento de pecho con implantes. Siga sin fumar durante al menos 4 semanas.
¿Puedo elegir mi futura talla de sujetador antes de mi aumento de pecho con implantes?
Indique sus deseos al cirujano. En la primera consulta debe informar de sus deseos al cirujano plástico. A continuación, el cirujano valorará el volumen, la forma, la proyección. El cirujano plástico determina la forma del implante y calcula el aumento de volumen. No sólo la forma y el volumen son importantes, también el perfil (proyección) del implante determinará el resultado final y con ello la talla de sujetador. Las prótesis de silicona son: redondas perfil bajo, redondas perfil alto, redondas perfil extra alto, anatómicas, en forma de gota.
¿Ofrecen los implantes anatómicos o en forma de gota un resultado más natural para mi aumento de pecho con implantes?
Los implantes anatómicos y en forma de gota pueden ser recomendables si usted sólo desea 1 implante de mama. El inconveniente de los implantes en forma de gota o anatómicos es que el punto más pesado del implante se sitúa en la parte baja, por lo que a largo plazo los pechos pueden descender. De nuestra amplia experiencia se desprende que la forma más bonita se consigue con los implantes redondos.La forma redonda no se ve bajo la piel ni el tejido glandular, pero se ocupa de crear la base más natural.Dependiendo de sus deseos, elija una proyección baja, alta o extra alta.
Después de un aumento de pecho con implantes ¿es posible que se deban retirar los implantes?
En determinadas ocasiones, el cuerpo forma una cápsula dura alrededor de los implantes: los pechos se vuelven duros y dolorosos. Normalmente, el cirujano puede soltar esta cápsula, con anestesia. Los implantes con superficies rugosas ofrecen pocas posibilidades de que se produzca un encapsulamiento. El cuerpo también puede rechazar el implante. Las reacciones de rechazo son una excepción. Generalmente todo discurre con normalidad y podrá disfrutar de su aumento de mamas durante mucho tiempo.

Tengo más preguntas, ¿dónde puedo plantearlas?

Para nosotros es primordial ofrecer información transparente. Por ello, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas durante una consulta sin compromiso, para que puedas decidir más adelante si un aumento de pecho con implantes es la opción más adecuada para ti. Por supuesto, también te informamos sobre cuestiones que quizás no hayas considerado. Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre la preparación, el procedimiento y el tiempo de recuperación. También descubrirás experiencias de pacientes anteriores.

¿Dónde puedo ver fotos de antes y después de aumento de pecho con implantes?

Estamos orgullosos de los resultados y queremos compartirlos con futuros pacientes, por eso hemos reunido fotos de antes y después de implantes mamarios en una sola página. Descubre los diferentes resultados del trabajo del equipo médico de Wellness Kliniek. Cuando reserves una consulta, sin compromiso, también puedes traer una foto de los pechos tal y como te gustaría tenerlos a modo de referencia.

Fotos de antes y después aumento de pecho con implantes

¿Cuánto cuesta un aumento de pecho con implantes?

¿Tienes curiosidad por saber el precio del aumento de pecho con implantes? En Wellness Kliniek, la transparencia es lo más importante, por eso hemos reunido los precios de los implantes mamarios en una cómoda vista general. Aplicamos precios todo incluido, para que sepa a qué atenerse. Haga clic para ver los precios de la cirugía de aumento de pecho con implantes. El 95% de las pacientes quedan satisfechas con un aumento de hasta 500 cc, pero también ofrecemos implantes de mayor tamaño.

Aumento de pecho con implantes- precio

Reserva una consulta sin compromiso en Wellness Kliniek

Si deseas realizar una cirugía de implantes mamarios o necesitas ayuda para tomar una decisión acertada, te invitamos a reservar una consulta sin compromiso en Wellness Kliniek Barcelona. Te asesoraremos hasta el último detalle sobre las posibilidades para tu aumento de pecho con implantes. Así sabrás a qué atenerte y qué esperar. Reserva ahora una consulta sin compromiso.

Reserva en línea