La pérdida de cabello puede minar por completo su autoestima. Independientemente de la edad, la alopecia y otros problemas capilares pueden provocar que cualquier persona sienta inseguridad.

El tratamiento capilar PRP es un procedimiento no quirúrgico que puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello con una recuperación extremadamente rápida.

A partir de € 1200
Ver todos los precios

Detalles sobre tratamiento capilar PRP

  • Cirugía: 1 hora
  • Anestesia local o general
  • Sin incisión, varias inyecciones
  • No se requiere estancia nocturna
  • Tiempo de recuperación: ninguno
  • Vendaje: ninguno

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para un tratamiento capilar PRP

La terapia capilar PRP es un tratamiento efectivo para cualquier persona que padezca de pérdida de cabello no deseada, cabello fino o entradas.

Procedimiento de tratamiento capilar PRP

Su médico extraerá sangre, la cual será tratada y centrifugada para que sólo se conserven las células enriquecidas y las plaquetas (PRP).

El PRP, o plasma rico en plaquetas, incluye proteínas esenciales del crecimiento, las cuales se inyectan usando una microaguja especial en el cuero cabelludo o en las zonas a tratar.

Existe la posibilidad de utilizar el Tratamiento capilar PRP para estimular el crecimiento capilar o bien combinarlo con otras técnicas, como el Trasplante Capilar o la Cirugía de Restauración.

¿Qué puede esperar?

El plasma sanguíneo contiene factores de crecimiento activos que pueden favorecer el crecimiento del cabello. Aparte de ayudar a recuperar el autoestima, el resultado final es una cabellera con una gran densidad y con una apariencia más saludable.

El coste total de un tratamiento PRP puede llegar a ser considerable, al ser necesarias varias sesiones para obtener el resultado deseado.

El tratamiento PRP se utiliza además en combinación con otros procedimientos de trasplante capilar.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas. 

Más de 20 años de experiencia

Desde su fundación en 1996, la clínica Wellness Kliniek de Bélgica ha sido una de las principales clínicas de cirugía estética de Europa, tratando a pacientes de todo el mundo y ayudándoles a conseguir sus aspiraciones estéticas, garantizando al mismo tiempo unos resultados médicos excelentes. No trabajamos con consultores o vendedores, sino que verá directamente al médico que le tratará.

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y a día de hoy nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de confianza más destacados en el mundo de la cirugía plástica y cosmética.