Implantes mamarios: ¿cuántos centímetros cúbicos tiene cada talla de copa?

Implantes mamarios: ¿cuántos centímetros cúbicos tiene cada talla de copa?

¿Te gustaría tener un pecho más grande y te estás planteando un aumento? Entonces es importante que reúnas toda la información posible sobre las diferentes posibilidades. En Wellness Kliniek, el aumento de pecho con implantes es la intervención más frecuente. De hecho, realizamos aproximadamente 3.000 al año. En este artículo te daremos una visión general de los tipos de implantes mamarios y te explicaremos cuántos centímetros cúbicos corresponden a cada talla de copa.

blog 02/03/2021 por Génesis

Tipos de implantes mamarios

Al igual que hay diferentes tipos de mamas, también hay diferentes tipos de implantes. Sólo ofrecemos implantes mamarios de la máxima calidad. Los implantes más fiables del mercado son los implantes rellenos de silicona de los Laboratorios Arion y Motiva.

En Wellness Kliniek, los cirujanos recomiendan casi siempre los implantes mamarios de silicona porque, en primer lugar, proporcionan una forma bonita y, en segundo lugar, son extremadamente seguros. A continuación encontrará un resumen de los tipos de implantes existentes en el mercado.

Implantes mamarios de silicona

Los modernos implantes de silicona cohesiva son extremadamente seguros. El interior es un gel de silicona firme encerrado en una bolsa blanda pero firme. No puede filtrarse al cuerpo en caso de desgarro y no aumenta el riesgo de cáncer de mama. Los implantes de silicona dan una forma muy atractiva. Se sienten suaves, casi como el tejido mamario natural.

Implantes mamarios de hidrogel 

Los implantes mamarios de hidrogel también se conocen como implantes de gel de agua. Estos implantes están compuestos por un 3,7% de carboximetilcelulosa y un 96,3% de suero fisiológico (agua) y son 100% biodegradables. Si se produce una fuga, su cuerpo excretará de forma natural el líquido inofensivo. Estas prótesis permiten realizar radiografías de sus mamas. 

Implantes mamarios salinos

Estos implantes mamarios se rellenan con una solución salina especial (suero fisiológico) tras su inserción. Esta solución también es totalmente inocua y el cuerpo la elimina de forma natural en caso de que se produzca alguna fuga.
El cirujano tratante hablará con usted sobre la calidad y el tipo de implante durante una primera consulta sin compromiso. Entonces también podrá plantear todas sus preguntas.

Diferentes modelos o formas de implantes

No sólo puedes elegir el tipo de implante, sino también diferentes modelos, como el redondo o en forma de gota. En función del resultado que desees obtener, estudiaremos qué forma es la más adecuada para ti. Los implantes en forma de gota se utilizan más a menudo en los aumentos de pecho reconstructivos tras un cáncer de mama, por ejemplo. Los implantes redondos se utilizan principalmente para los aumentos de pecho estéticos. Estos implantes rellenan más la parte superior del pecho. Sin embargo, el resultado también depende en gran medida de la forma y el volumen actual de los senos.

Formas de implantes mamarios

El perfil de los implantes mamarios

Los diferentes perfiles también juegan un papel importante. Estos pueden ser extra altos, altos, medios o bajos. El perfil es la distancia entre el implante y la pared mamaria. Determinamos esta distancia en función del resultado deseado. ¿Quieres más volumen en la parte superior del pecho o en los laterales? ¿Quieres un escote moderado o llamativo? En función de las respuestas a estas preguntas, elegirás junto a tu cirujano el perfil determinado.

Perfiles de los implantes mamarios

El volumen de los implantes

Una pregunta frecuente: ¿cuántos centímetros cúbicos tiene cada talla de copa? Para determinar el tamaño del implante necesitamos saber la diferencia entre su talla de copa actual y la deseada. También tenemos en cuenta la forma y el tamaño de sus pechos, su complexión y el tipo de implantes. El volumen es diferente para cada persona por eso te mediremos con precisión para determinar el volumen o número de CC.

Volumen de los implantes mamarios

Es útil que traigas fotos de lo que te gustaría. Durante la primera consulta también te harás una prueba. De este modo, podrás ver qué implantes dan qué resultado. Hay implantes desde 125cc hasta más de 1500cc. Dependiendo de la cantidad de cc, tus pechos serán una o más tallas de copa más grandes. El 95% de nuestras pacientes están muy satisfechas con los implantes mamarios de menos de 500 cc.

¿Está considerando la posibilidad de aumentarte el pecho con implantes y deseas obtener más información sobre las distintas posibilidades? Reserva una consulta gratuita en línea.