¿Anestesia o sedación?

Una corrección de párpados se suele realizar con anestesia local.

En Wellness Kliniek trabajamos con métodos analgésicos modernos. De esta manera nos aseguramos de que después de la intervención y los días posteriores sentirá pocas molestias. Usted puede elegir el método anestésico, previa consulta con su anestesista o cirujano: anestesia local, sedación o anestesia general.

  • Anestesia local: el paciente está despierto

  • Sedación: el paciente duerme

  • Anestesia general: el paciente está inconsciente

Su comodidad es nuestra prioridad

Una corrección de párpados se suele realizar con anestesia local.

Muchas personas experimentan las inyecciones con líquido anestésico como algo molesto. Si lo prefiere, también puede someterse a una corrección de párpados con sedación. En el caso de la sedación, al igual que cuando se opta por la anestesia, dormirá durante la intervención. La única diferencia con la anestesia es que se le puede despertar durante la intervención, claro está, previa administración de un buen analgésico. La gran ventaja de la sedación es que después de la intervención se encontrará perfectamente y podrá regresar a su domicilio.

En una corrección de párpados a través de la parte interior del ojo puede ser necesario que la intervención se realice con anestesia.

¡Su comodidad es nuestra prioridad! Puede informar al cirujano plástico de sus deseos personales.

En ayunas

Si usted come antes de la intervención existe la posibilidad de que, durante la anestesia, el contenido estomacal líquido llegue a los pulmones. Por este motivo, cuando se va a someter a una intervención debe acudir en ayunas. No podrá beber ni comer 8 horas antes de la operación.

Barcelona es el destino de elección para la cirugía estética en Europa - calidad EN 15224

Nuestros cirujanos plásticos son reconocidos expertos de la cirugía estética. Disponemos de 4 quirófanos con equipamientos de alta tecnología, salas de tratamiento, recuperación, ingreso / alojamiento. 

La planificación de su viaje médico nunca fue tan fácil! Para pacientes que deben viajar para acudir a la clínica ofrecemos un servicio rápido especial de Cirugía al día siguiente: su consulta y tratamiento en días consecutivos.