• Reducción de labios

    Reducir unos labios demasiado grandes: 1755 EUR por labio.

Reducción de labios - Queiloplastia

Cirugía cosmética plástica de labios

¿Tiene unos labios demasiado voluminosos? ¿Tiene un labio superior demasiado grande o demasiado voluminoso o un labio inferior colgante? Una intervención cosmética o de cirugía plástica le puede ayudar a embellecer sus labios y a aumentar su autoestima.

Reducción de labios

¿Son sus labios demasiado grandes o gruesos y le gustaría reducirlos? ¿Quiere reducir el volumen de unos labios gruesos?  El cirujano plástico puede reducir quirúrgicamente unos labios demasiado grandes.

Para la reducción de los labios se elimina la mucosa excesiva - en la parte interior de los labios - con el fin de reducir el tamaño del labio. El cirujano realiza las suturas en el interior de la boca, para que no queden cicatrices visibles.  

Una reducción de labios tiene una duración de entre 45 y 90 minutos, y se puede realizar con anestesia local. Después del tratamiento, podrá regresar a su casa inmediatamente.

No es necesario eliminar los hilos de sutura, ya que se disuelven por sí solos.

Reducción de labios - antes Reducción de labios - después

Reducción de labios

Queiloplastia: reducir unos labios demasiado grandes
¿Unos labios demasiado voluminosos? La reducción de labios es posible.

Ver todas las fotos antes - después

 

Lifting del labio superior - Corrección de mariposa

Un labio superior flácido hará que parezca mayor. El cirujano plástico puede levantar su labio superior acortando la distancia entre el labio superior y la nariz (el surco nasolabial). Para ello, el médico hace una incisión en forma de mariposa en la parte interior e inferior de la nariz, y elimina una tira de piel debajo de la nariz. El resultado es que el labio superior se sitúa más arriba y la zona roja del labio se hace más visible. 

El tratamiento dura unos 30 minutos y se suele realizar en combinación con un lifting facial.

Lifting de labio superior - antes Lifting de labio superior - después

Lifting de labio superior

Ver todas las fotos antes - después

Concierte una cita para reducción de labios - lifting de labio superior

Puede reservar todas sus citas, consultas, tratamientos y operaciones en línea. Así podrá elegir la fecha que más le convenga. 

Un tratamiento para reducir el volumen de los labioso lifting de labio superior siempre comienza con una consulta. Durante esta conversación, el médico tratará sus deseos y expectativas, y le explicará cómo se realiza el tratamiento. Tendrá la posibilidad de hacer preguntas.

Intentamos mantener nuestras listas de espera para el tratamiento de labios lo más cortas posible. Normalmente podrá concertar una cita en un plazo de 2-4 semanas.

Barcelona es el destino de elección para la cirugía estética en Europa - calidad EN 15224

Nuestros cirujanos plásticos son reconocidos expertos de la cirugía estética. Disponemos de 4 quirófanos con equipamientos de alta tecnología, salas de tratamiento, recuperación, ingreso / alojamiento. 

La planificación de su viaje médico nunca fue tan fácil! Para pacientes que deben viajar para acudir a la clínica ofrecemos un servicio rápido especial de Cirugía al día siguiente: su consulta y tratamiento en días consecutivos.