Cirugía genital

  • Bienvenido a Wellness Kliniek Bienvenido a Wellness KliniekLe ofrecemos toda la gama de cirugía plástica genital cosmética.
  • Para señoras y caballeros Para señoras y caballerosTanto los hombres como las mujeres se pueden someter a cirugía genital.
  • Amplia experiencia Amplia experienciaNuestro equipo de cirujanos plásticos dispone de amplia experiencia en tratamientos de labios vaginales, vagina, circuncisiones y reconstrucción del himen.
  • Su consulta Su consultaEn la consulta se tratarán todos aquellos asuntos relacionados con su intervención.

    Podrá tratar con el médico sobre todos sus deseos y expectativas.
  • Secreto profesional Secreto profesionalNuestros médicos y demás personal son discretos y trabajan bajo estricta confidencialidad.

    No dude en comentar sus preguntas y deseos durante la consulta.
  • Anestesia segura Anestesia seguraNo es necesario utilizar anestesia general.

    Su tratamiento se puede realizar con anestesia local o con sedación.

  • Ambiente estéril Ambiente estérilUtilizamos las normas más estrictas de seguridad y esterilidad.
  • Técnicas modernas Técnicas modernasUtilizamos las técnicas y aparatos más modernos para conseguir un buen resultado final.
  • Garantía de calidad Garantía de calidadWellness Kliniek dispone del certificado de calidad de asistencia sanitaria EN 15224.
  • Postratamiento completo Postratamiento completoNuestros cirujanos están disponibles para el postratamiento 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
  • Precios todo incluido Precios todo incluidoEn nuestras tarifas está todo incluido:

    la intervención, el ingreso, los honorarios médicos, la anestesia y toda la asistencia necesaria después de la intervención.
  • Cortas listas de espera Cortas listas de esperaHacemos todo lo posible para que nuestras listas de espera sean lo más cortas posible.
    Normalmente, podrá acudir a la consulta en un plazo de 6 semanas.
  • Prestigio internacional Prestigio internacionalWellness Kliniek es una clínica reconocida por la cirugía cosmética genital.

    Nuestros pacientes provienen de todos los lugares del mundo.
  • Servicio de cirugía al día siguiente Servicio de cirugía al día siguientePara pacientes que deben viajar para acudir a la clínica ofrecemos un servicio especial:

    su consulta y tratamiento en días consecutivos.
  • Garantía de precio Garantía de precioUna vez realizada la reserva, la tarifa será válida durante un plazo de 2 meses.
  • Reservar en línea Reservar en líneaPuede reservar su consulta e intervención con meses de antelación.

    Puede realizar su reserva en línea.

    En primer lugar, se debe poner en contacto telefónico con nosotros para concertar una FECHA.
  • Siempre a su servicio Siempre a su servicioNuestra oficina de citas está abierta desde las 8.00 hasta las 18.00.

  • ¡Le estamos esperando! ¡Le estamos esperando!Respondemos a todas sus preguntas.

    Para concertar una cita, póngase en contacto con nosotros telefónicamente.

Cirugía genital

¿Busca una clínica o un médico especializado en cirugía genital? Wellness Kliniek es una buena opción. Tratamos a miles de pacientes anualmente y disponemos de amplia experiencia en estas operaciones.

En estas páginas encontrará más información sobre cirugía genital, reducción de labios vaginales, aumento de labios vaginales, fimosectomía, estrechamiento del canal vaginal, tratamiento del vaginismo, incontinencia urinaria y mucho más.

Para concertar una consulta sin compromiso, contacte con nosotros telefónicamente.


Más información sobre la cirugía genital

  • Gama completa

    Wellness Kliniek ofrece la gama completa de cirugía genital cosmética, tanto para hombres como para mujeres.

    La intervención más solicitada por los hombres es la fimosectomía - circuncisión. Esto es, la eliminación del prepucio del pene. Genitales femeninos - los labios vaginales y el canal vaginal pueden variar mucho en forma y tamaño. La forma congénita de la vagina y los labios vaginales va cambiando con el transcurso del tiempo por la influencia de las hormonas, los embarazos y los partos.

  • Sin preguntas extrañas

    Toda persona tiene el derecho de decidir como quiere que luzca su cuerpo. Tiene derecho a disfrutar de una vida sexual sana y normal. Tiene derecho a estar satisfecho de su imagen. Nuestro equipo de médicos y cirujanos dispone de la formación y la experiencia para ayudarle.

    No realizamos preguntas extrañas.

    Nuestros médicos, y demás personal, son discretos y trabajan bajo estricta confidencialidad. No dude en comentar sus preguntas y deseos durante la consulta.

  • Ingreso ambulatorio

    La mayor parte de las intervenciones se pueden realizar ambulatoriamente, en un ambiente discreto y agradable.

    Su tratamiento se puede realizar bajo anestesia local o sedación.

  • Aumento de pene

    Nuestros tratamientos disponen de los certificados de calidad EN 15224. Esto significa que nosotros sólo realizamos tratamientos que cumplen con las expectativas del paciente. Las correciones de pene ofrecen menos de un 85% de satisfacción. Por lo tanto, 2 de cada 10 pacientes que se han sometido a una corrección cosmética del pene en el mundo, no están satisfechos con el resultado. El 20% es un resultado negativo inaceptable. Este es el motivo por el que no realizamos esta operación en Wellness Kliniek.
    Nuestro objetivo es conseguir un 100% de satisfacción.

  • Circuncisión femenina

    En Wellness Kliniek no se realiza la Circuncisión femenina - ablación del clítoris.

    Existe una gran demanda de esta intervención, sobre todo desde la cultura africana. Es frecuente que las niñas sean mutiladas en circunstancias ilegales y peligrosas. Por ello, los padres buscan una buena institución médica para que las niñas se sometan a esta intervención. En nuestra cultura occidental, y de acuerdo con nuestra propia filosofía, la circuncisión femenina es una intervención impensable.

  • Calidad de asistencia

    En Wellness Kliniek, la calidad de la asistencia es una prioridad. Nuestra infraestructura y tratamientos responden a los más estrictos requisitos legales, pero nosotros ofrecemos mucho más. Nuestros tratamientos disponen de los certificados de calidad EN 15224.

    En Wellness Kliniek controlamos cada uno de los tratamientos, en los ámbitos de seguridad y efectividad. Para ello, utilizamos los recursos científicos necesarios. La calidad se controla continuamente y, por lo tanto, podemos garantizar un marco seguro para su tratamiento.

  • Médicos competentes

    Nuestros médicos han sido cuidadosamente seleccionados.
    Son especialistas experimentados en cirugía genital.
    La política para todos los empleados de Wellness Kliniek es que sus conocimientos y especialidad se actualicen continuamente. Están al tanto de los desarrollos más recientes en su especialidad. Nuestros médicos siguen las publicaciones científicas internacionales, participan en congresos internacionales y disponen de formación continua específica.

  • Riesgos y recuperación

    Toda intervención genital varía dependiendo de la persona. El médico le informará ampliamente sobre el riesgo y los posibles efectos secundarios de su intervención. También tratará sobre los cuidados necesarios durante la fase de recuperación. Tras la intervención se le ofrecerán instrucciones de cuidados postoperatorios/posttratamiento especiales para que continué la recuperación en su domicilio. 

    Nuestro equipo le acompañará durante la intervención, pero también después de la misma. 

  • Asesoramiento gratuito en línea

    Puede cumplimentar nuestro formulario de asesoramiento gratuito en línea y, eventualmente, puede cargar sus fotografías.

    Nuestro equipo de especialistas estará encantado de responder a todas sus preguntas, sin obligaciones adicionales y sin coste alguno.

    El asesoramiento no puede sustituir la consulta con el médico, pero le ofrece una idea de las posibilidades y de si usted es o no un candidato adecuado para el tratamiento genital al que desea someterse.

  • ¿Es adecuado mi perfil?

    La cirugía genital varía mucho dependiendo de la persona. En primer lugar, debe ser analizado en profundidad por el médico para poder conseguir el mejor resultado.

    Un amplio estudio previo es esencial.

    Durante la consulta con uno de nuestros médicos puede tratar todos sus deseos y preguntas. Previo acuerdo con el médico se dejará claro qué método de tratamiento es el más adecuado para usted y qué puede esperar del mismo.

  • Su cita para una consulta

    Intentamos mantener nuestras listas de espera lo más cortas posible.
    Tras concertar una cita, normalmente, podrá acudir a la consulta en un plazo de 4 semanas.

    Para esta consulta sin compromiso, contacte con nosotros telefónicamente.

    Juntos encontraremos un horario adecuado para ello.

Barcelona es el destino de elección para la cirugía estética en Europa - calidad EN 15224

Nuestros cirujanos plásticos son reconocidos expertos de la cirugía estética. Disponemos de 4 quirófanos con equipamientos de alta tecnología, salas de tratamiento, recuperación, ingreso / alojamiento. 

La planificación de su viaje médico nunca fue tan fácil! Para pacientes que deben viajar para acudir a la clínica ofrecemos un servicio rápido especial de Cirugía al día siguiente: su consulta y tratamiento en días consecutivos.

Cirugía genital, reducción de labios vaginales, aumento de labios vaginales, circuncisión masculina, estrechamiento de vagina, tratamiento del vaginismo, incontinencia urinaria, tratamientosde cirugía genital.