Política de garantía de calidad

Política de garantía de calidad

Wellness Kliniek aspira a alcanzar el más alto nivel de calidad de atención y seguridad quirúrgica dentro del sector de la sanidad privada. Nuestro principal objetivo es lograr el 100% de satisfacción de nuestros pacientes, ofreciéndoles los mejores médicos especialistas, la mejor atención al cliente, y el precio más competitivo.

Sentirse satisfecho/a está al alcance de todos

Para cumplir nuestro objetivo, disponemos todos los materiales necesarios y un equipo humano especializado, cuya misión es satisfacer responsablemente las necesidades y expectativas de nuestros pacientes. Todo se supervisa y evalúa constantemente de acuerdo con las Normas de Gestión de Calidad ISO9001.

El propósito de este Sistema de Calidad, es garantizar un enfoque completamente sistemático y estructurado. La política de la clínica se centra en prestar una atención responsable, efectiva, apropiada y enfocada en el paciente.

Wellness Kliniek impulsa su proceso de mejora continua perzonalizando la asistencia sanitaria a la medida de cada individuo. Procuramos estar siempre a la vanguardia dentro del sector gracias a la actualización constante de nuestra tecnología y nuestros conocimientos.